En el grupo C, los equipos masculinos de El Espino y Rancho Viejo confirmaron hoy su ascenso a la primera categoría de la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2025 en la jornada de hoy que se jugó en Chiquirín, La Unión.
Las dos plazas restantes de este grupo se definirán en la jornada de mañana.El Espino, a pesar de haber perdido 0-2 ante Warriors, se mantuvo en el primer puesto con 27 puntos.
Mientras que Rancho Viejo logró el segundo lugar del grupo luego de vencer 8-4 a San Sebastián y sumar 21 unidades.Arcos venció 9-2 a Chiquirín, lo que le permite seguir en la lucha por obtener uno de los dos puestos restantes para avanzar a la primera categoría.
En la fecha de mañana, Warriors (19), Arcos (19) y Chirilagua (16) buscarán los puntos que les permitan obtener las plazas pendientes.
En el grupo B, San Marcelino se mantiene como el único clasificado a primera y mañana los equipos La Canoa, Corral de Mulas, Isla de Méndez y Costa del Sol definirán los boletos que faltan.
En otros resultados de hoy, San Marcelino perdió 3-4 ante Isla de Méndez; Corral de Mulas ganó 2-3 a la Canoa y La Herradura venció 9-6 a Puerto El Triunfo.
En el grupo A, Barra de Santiago, Apulo Ilopango, Barra Ciega y Garita Palmera, son los equipos que continuarán en contienda en la primera categoría.
Los marcadores de ahora dejaron a Barra de Santiago con un triunfo 6-3 ante Joya Grande; Garita Palmera venció 7-0 a BS-UES y Barra Ciega ganó 1-0 a Teotepeque.