En la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2025, en la rama femenina, este sábado se definirán los equipos clasificados a la primera categoría. Los tres primeros lugares de cada grupo, junto al mejor cuarto lugar, integrarán el grupo selecto de la división mayor.
Por el grupo A, Barra de Santiago, con 21 puntos, buscará cerrar esta fase con una victoria ante Garita Palmera, que suma 18 unidades y es uno de los tres equipos que aún luchan por un boleto a la primera categoría.
A la vez, BS-UES y San Salvador protagonizarán un duelo intenso, ya que ambos se ubican en la segunda y cuarta posición con 18 puntos, respectivamente. Estos enfrentamientos serán clave para definir a los tres clasificados de este grupo.
En el grupo B, San Marcelino, líder con 27 puntos, se medirá ante Costa del Sol, segundo con 20 unidades. Este encuentro promete mostrar el mejor fútbol del grupo.
Por su parte, Corral de Mulas, tercero con 13 puntos, enfrentará a Isla de Méndez en un duelo decisivo por mantenerse en zona de ascenso. La Canoa, que tiene 12 puntos y aún conserva posibilidades de clasificar, intentará imponerse ante Puerto El Triunfo.
Finalmente, en el grupo C, Chirilagua, líder con 22 unidades y ya clasificado a la primera categoría, se enfrentará a Chiquirín, que ocupa el cuarto lugar con 10 puntos. Azul Pacífico, segundo con 18 unidades, buscará asegurar su plaza ante La Pirraya.
Rancho Viejo, tercero en la tabla, también aspira al ascenso, y su enfrentamiento ante Warriors será crucial para lograr ese objetivo.