LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Familiares de los participantes en el campus agradecen al INDES y Fundación LaLiga por la labor hecha con los niños

El final de su estadía en el Campus Sociodeportivo del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad llegó para los alevines e infantiles de las zonas central y oriental del país, luego de participar durante una semana en diferentes actividades sociodeportivas y entrenamientos de fútbol.

Retornar a sus hogares era esperado por sus familiares que le fueron a recibir a la Residencia Internacional Universitaria, en dónde los dejaron el pasado domingo. Los abrazos, besos y lágrimas de alegría por volverlos a ver se reiteró en cada uno de los 120 niños.

Rosa Hernández, abuela de Melvin Isaac Velázquez, participante del campus, con lágrimas en sus ojos al recibir a su nieto, agradeció por el trato y las enseñanzas que recibió.

“Estoy contenta, me siento feliz porque nosotros en las publicaciones de las redes sociales de INDES lo observamos contento, por lo que contaban que estaban haciendo cada día, estamos tranquilos por qué lo estaban cuidando muy bien. Nos hacía falta, me preocupa no tenerlo en casa, pero sabíamos que estaba feliz”, aseguró Rosa.

Para la familia Hernández, originaria de El Sauce, La Unión, afirmaron que una de las principales vías para enterarse de lo que hacía Isacc, la página de facebook de INDES, la que les permitió seguir de cerca las labores de su pequeño.

“Todos los días actualizamos la página de Facebook del INDES para saber qué estaba haciendo. Se miraba feliz mi niño. Reiteró mis agradecimientos al INDES y a la Fundación LaLiga por esta oportunidad para mi niño, que soñaba con esta experiencia”, comentó la abuela de Isacc.

Mientras que Karla Ortiz, madre de David Márquez, reiteró lo satisfecha que está porque el campus cumplió con sus expectativas.

“Uno se siente triste porque no estaba en casa con nosotros, pero este es un esfuerzo de ella y nosotros, respaldándolos para que cumplan sus sueños. Estoy acá para llevarlo a casa, pero sé que todo lo que aprendió será para el resto de su vida”, manifestó Karla. 

La progenitora de David, expresó que estaba consciente de lo que pasaría su hijo en la concentración del campus, debido a que estuvo pendiente de lo que realizó por los alumnos que participaron en el primer campus, la semana pasada. 

“Ya más o menos sabía de qué se trataría participar en este evento, ya que en años anteriores había visto todo lo que hacían y también contábamos con los testimonios de algunos de sus compañeros que les contaron cómo lo habían pasado. Estoy feliz porque lo tengo de regreso y por lo mucho que se que aprendió”, manifestó Ortez.

Publicado el 08-12-2023.