Por tercer año consecutivo, el Club Salvadoreño Corinto se consagró monarca del Campeonato Interclubes 2022 de golf, efectuado recientemente y avalado por la Federación Salvadoreña de Golf (Fesagolf).
Los representantes del Salvadoreño acumularon 1,421 puntos, dejando en el segundo lugar al Encanto Country Club con 1,239; mientras que el tercer lugar se lo adjudicó el Club Campestre Cuscatlán con 1,092 puntos.
El torneo se desarrolló bajo la modalidad stableford full hándicap, con un máximo permitido para la competencia de 30 puntos.
Los equipos se conformaron por 20 jugadores, que incluyó a los juveniles, distribuido en las categorías A (0-12 de hdcp Index), B (13-24 de hdcp Index), C (25-36 de hdcp Index), e igual cantidad en damas.
Las jornadas se realizaron en El Encanto Country Club, Club Salvadoreño Corinto y Club Campestre Cuscatlán, respectivamente.
Alejandro Lahrssen, gerente general de Fesagolf, aseguró que la organización del campeonato permitió promover la competencia en equipos.
“Es uno de los mejores torneos que realizamos año tras año. Fomenta un fogueo nacional de alta competitividad para nuestros miembros federados”, expresó Lahrssen.