LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Angie García es líder del Subzonal Femenino

La legión salvadoreña que participa en el Torneo Subzonal Femenino 2.3.2 “FM Boris Pineda in Memoriam” sigue bien representada en la rama femenina, en la que Angie García se ha adueñado del primer lugar con 4.5 puntos.

En masculino, luego de la ronda cinco, el salvadoreño mejor ubicado es Jorge Girón, quien se mantiene invicto, acumula 4 puntos que lo tienen como dueño de la casilla número nueve.

García, quien esta mañana enfrentará a Patricia Álvarez, de Nicaragua, sacó provecho de las dos últimas rondas, en las que venció a Tania Hernández, de Costa Rica y Yaleika Chung, de Panamá. En la tercera hizo tablas con la guatemalteca Luisa Díaz.

“Aún falta esta ronda donde me defino en solitario el primer lugar, pero si lo tomo con calma, porque el torneo aún no termina, entonces es importante mantenerme concentrada en cada partida sin pensar en resultados”, dijo Angie.

La también nacional Celina Palacios cedió el primer puesto al quedarse con cuatro puntos al caer en la cuarta ronda ante la costarricense Hernández, para luego vencer a Díaz. Esta mañana se medirá con la costarricense Maria José Ramírez.

En masculino, Girón ha conseguido cuatro puntos debido a tablas en la primera y cuarta ronda, ante Juan Amenabar, de Guatemala, y Sergio Minero, de Costa Rica. En la segunda y tercera ganó a Mario Dubón, de El Salvador y André Méndez, de Panamá. Esta mañana enfrentará a Jorge Paules, de Panamá.

El primer puesto de la categoría masculina lo ocupa Sergio Durán, de Costa Rica, con 5.0, seguido de Carlos Flores, de Guatemala, con 4.5 y siete jugadores con 4.0 puntos, entre ellos Girón.

Esta mañana se desarrollará  la ronda 6, a partir de las 10:00 de la mañana, y a las 4:00 de la tarde se efectuará la séptima jornada.

Publicado el 08-12-2021.

Etiquetas: ,