Se jugó la jornada 11 de la Liga Mayor de Fútbol en la categoría Masculina Copa CEL 2025. Las sedes que recibieron los juegos fueron los estadios de Apulo, el Estadio de la Costa del Sol y la Cancha El Cuco.
Por el Grupo A, Joya Grande venció por 7-4 a Teotepeque, mientras que Barra de Santiago dio un paso importante en la búsqueda de su clasificación a la siguiente fase al vencer por 7-2 a Garita Palmera. El equipo de la Barra ascendió al segundo lugar y se colocó a un punto de Apulo Ilopango, que perdió contra Barra Ciega por 3-7.
Luego de 11 jornadas, pero con algunos equipos con 10 y otros con 9 juegos, la tabla de posiciones se coloca con Apulo Ilopango con 21 puntos, Barra de Santiago con 20 en segundo, tercero es Barra Ciega con 16 y cuarto Garita Palmera con 15.
Mientras que en el Grupo B, San Marcelino dio un golpe sobre la mesa al vencer 6-3 a Corral de Mulas, llegar a los 21 puntos y asegurarse uno de los cuatro cupos a la siguiente instancia.
Por su parte, Isla de Méndez venció 8-4 a Puerto El Triunfo y tiene esperanzas al colocarse a cuatro puntos del cuarto cupo hacia la primera categoría, y en el último partido de la jornada del B, Costa del Sol venció 11-3 al segundo lugar, La Canoa, y aspira a jugar la primera categoría con 12 puntos y a dos del cuarto lugar.
Asimismo, en el Grupo C, Isla Rancho Viejo venció 7-6 a Arcos, con lo que se coloca en el segundo lugar con 18 puntos y aspira a jugar la primera categoría, mientras que Warriors venció 5-0 al debutante Chiquirín, que sigue sin sumar en el torneo.
Los Warriors son terceros con 16 puntos, y el partido que cerró la jornada fue una victoria de Chirilagua, que venció 4-2 a El Espino, que mantiene el liderato con 24 puntos y su clasificación a la siguiente instancia.
Con los resultados de hoy, en primera categoría se encuentran por el Grupo A, Apulo Ilopango; por el B, San Marcelino; y el C, El Espino, lo que deja la jornada de mañana aún más interesante, así como la del próximo fin de semana.