Se jugó la tercera jornada de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2025 en tres estadios: Garita Palmera, en Ahuachapán; Cancha Corral de Mulas y Cancha El Espino, ambas en Usulután.
En un partido intenso, en Garita Palmera, las campeonas defensoras BS-UES perdieron 2-3 contra Barra de Santiago, en un encuentro correspondiente al grupo A. El siguiente partido vio a San Salvador vencer por 4-1 a Joya Grande.
Para cerrar la jornada del grupo A, las chicas de Garita Palmera vencieron por 9-4 a Barra Ciega. Así, las ahuachapanecas y Barra de Santiago comparten el liderato con 9 puntos y la misma diferencia de goles, +18.
Por el grupo B, Isla de Méndez perdió 2-4 contra Costa del Sol, mientras que San Marcelino venció 6-3 a La Canoa. Para cerrar la jornada en este grupo, las locales de Corral de Mulas vencieron por 6-2 a Puerto El Triunfo.
Con estos resultados, el grupo B tiene como líder a San Marcelino con 9 puntos y 18 goles de diferencia, seguido por Costa del Sol con 9 unidades también, pero con menor cantidad de goles (+8).
En el grupo C, la acción comenzó en la Cancha El Espino con la goleada de 10-1 que Chirilagua le endosó a Warriors. En el siguiente partido, Isla Rancho Viejo ganó 2-1 a La Pirraya, y en el último partido de la jornada, Azul Pacífico, debutante en la liga, consiguió su segunda victoria al superar 6-2 a Chiquirín. Con estos resultados, Chirilagua se mantiene en la punta con 9 puntos, mientras que Azul Pacífico, con 6, ocupa el segundo lugar.
Al finalizar la jornada, las líderes de goleo de cada grupo son: Irma Cordero, de Barra de Santiago, lidera el conteo con 10 goles (grupo A); Xenia Reyes, de Corral de Mulas, con 7 goles (grupo B); y Cindy Turcios, de Chirilagua, con 8 goles (grupo C).