La selección mayor de fútbol comenzó hoy su tercer microciclo de trabajo con una sesión de ejercicios regenerativos en el Auditorio Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Bajo la dirección del entrenador colombiano, Hernán “Bolillo” Gómez, la Azul continuará desde hoy hasta el 2 de abril con su preparación rumbo a la eliminatoria mundialista.
Los futbolistas realizaron estiramientos guiados por el auxiliar físico José “Chepe” Martínez y el preparador físico colombiano, Mauricio Roldán con el propósito de facilitar la recuperación muscular tras la actividad competitiva del fin de semana en el torneo Clausura 2025.
El cuerpo técnico también programó una sesión de crioterapia y por la tarde los jugadores realizaron la práctica respectiva en la cancha 3 de la federación.
De los 24 jugadores convocados no estuvieron en la sesión de movilidad física Bryan Tamacas y Jefferson Valladares, por lesión. Por la tarde, Tamacas, Alexander Larín y Roberto Domínguez recibieron una sesión de fisioterapia en la Clínica de Atención al Atleta de Alto Rendimiento del Departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDES.