Chirilagua demostró ser el equipo a vencer tras conseguir dos victorias en el inicio de la Liga de Fútbol Playa (LFP) Copa CEL 2025. En la jornada dominical las migueleñas derrotaron 7-1 a La Pirraya, en Arcos del Espino.
Por su parte, Azul Pacifico cayó 3-5 ante Rancho Viejo y Warriors ganó su primer partido 3-2 ante Chiquirín. En el Grupo B, Puerto El Triunfo sucumbió 0-9 contra San Marcelino; Costa del Sol ganó 6-3 ante Corral de Mulas y La Canoa derrotó 6-3 a Isla de Méndez.
En el grupo A, Barra Ciega perdió por segunda vez consecutiva 3-6 ante el actual campeón de la LFP, BS-UES.
Con este resultado, en el grupo C, Chirilagua es líder con seis puntos, Azul Pacifico, Chiquirín Rancho Viejo y Warriors, le siguen con tres y en último lugar están La Pirraya aún sin ganar un punto.
En el B, San Marcelino, Costa del Sol y La Canoa comparten el primer puesto al sumar dos victorias, Corral de Mulas, Isla de Méndez y Puerto El Triunfo en el sótano con cero puntos.
Mientras que en el A, Barra de Santiago y Garita Palmera, son los grupos invictos, San Salvador y BS-UES, en tercero y cuarto puesto con tres, en tanto, Barra Ciega y Joya Grande, son últimos tras dos derrotas.
En goleo individual, Irma Cordero, con ocho y Daniela Rivera, con siete, de Barra de Santiago y Cindy Turcios, de Chirilagua, con seis, son las máximas anotadoras en la rama femenina.