En la Villa Centroamericana, la Federación Salvadoreña de Bowling realiza el Torneo Abierto con Hándicap 2025, que consta de cinco fechas. Ayer, finalizó la tercera fecha. En total, participan 43 bowlers, divididos en tres grupos, con jornadas los sábados, lunes y martes.
Entre los participantes destacados se encuentran Miguel Mejía, Edith Quintanilla y Roxana Fajardo, del Programa Esfuerzo y Gloria. Fajardo lidera la competencia con un acumulado de 3,751 puntos.
“Me siento contenta por comenzar el año de esta manera, esto me motiva a mantener el promedio para los eventos internacionales que se acercan”, comentó Fajardo.
El Torneo Abierto con Hándicap tiene dos fechas restantes; la cuarta se jugará el 15, 17 y 18 de febrero, mientras que la quinta será el 22, 24 y 25 del mismo mes. Como ya se mencionó, Fajardo lidera la tabla con 3,751 puntos, seguida por Badi Ighani en segundo lugar con 3,559 puntos, y Mauricio Cornejo en tercero con 3,547.
La siguiente competencia internacional para los bowlers salvadoreños será el Campeonato Iberoamericano, que se celebrará en Cali, Colombia, del 26 de abril al 4 de mayo. Los representantes de El Salvador, clasificados en el Selectivo Mayor a principios de este año, serán Luis Bendeck, Marvin Escobar, Edith Quintanilla y Roxana Fajardo.